Temuco y las Cletas






Hay interés en los Ciclistas de Temuco, pero faltan lugares de estacionamientos públicos...

.....pronto algunos lugares donde tienen estacionamientos para la cleta

2 Comentarios “Temuco y las Cletas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola, soy estudiante de ingenieria ambiental en la UCTemuco, y me encanta la idea de fomentar el uso de la bicicleta en Temuco. Me gustaria que me aconsejaran donde comprar una bici buena para movilizarme, vivo en la salida sur de Temuco y debo cruzar parte de la carretera y el puente para llegar a mi lugar de estudio, necesito algo seguro y comodo, ojala puedan ayudarme.
    Gracias!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    necesito comprar una hoquilla zoom 650 con oble platina 25.4 porfa si alguien tiene la voluntad de vendermela asi seguiremos fomentando la movilizacion mi mail es
    papofrito@hotmail.com  

Publicar un comentario

Chat


Deja tu mensaje en el nuevo ShoutBox de MFCT
Saludos



© 2009 Movimiento Furiosos Ciclistas Temuco